Gestión Escolar

GESTIÓN DIRECTIVA: Se refiere a la manera como el establecimiento educativo es orientado. Esta área se centra en el direccionamiento estratégico, la cultura institucional, el clima y el gobierno escolar, además de las relaciones con el entorno 

DESCARGAR AQUI PLAN GESTIÓN DIRECTIVA

 

GESTIÓN ACADÉMICA. Esta es la esencia del trabajo de un establecimiento educativo, pues señala como se enfocan sus acciones para lograr que los estudiantes aprendan y desarrollen las competencias necesarias para su desempeño personal, social y profesional. Esta área de la gestión se encarga de los procesos de diseño curricular, prácticas pedagógicas institucionales, gestión de clases y seguimiento académico.

DESCARGAR AQUI PLAN GESTIÓN ACADÉMICA

 

GESTIÓN ADMINISTRATIVA Y FINANCIERA. Esta área da soporte al trabajo institucional. Tiene a su cargo todos los procesos de apoyo a la gestión académica, la administración de la planta física, los recursos y los servicios, el manejo del talento humano y el apoyo financiero contable.

DESCARGAR AQUI PLAN GESTIÓN ADMINISTRATIVA Y FINANCIERA

 

GESTIÓN DE LA COMUNIDAD. Como su nombre lo indica, se encarga de las relaciones de la Institución con la comunidad, así como de la participación y la convivencia, la atención educativa a grupos poblacionales con necesidades especiales bajo una perspectiva de inclusión y la prevención de riesgos.

DESCARGAR AQUI PLAN GESTIÓN COMUNITARIA

 

DOCUMENTOS INSTITUCIONALES.

- Publicación del plan de mantenimiento preventivo y correctivo de Equipos informáticos de la Institución Educativa Fray Plácido en el periodo 2014. DESCARGAR PLAN

- Inventario equipos informáticos de la SEDE los SAUCES de la Institución Educativa Fray Plácido. DESCARGAR INVENTARIO