Sitio web de la Institución Educativa Fray Plácido de Mocoa - Putumayo. Leer Más...

Nuestra Institución

Imprimir

Horizonte Institucional

Eslogan: "Educación para la ciencia el trabajo y el desarrollo personal"

Somos una Institución Educativa Pública, con un recurso humano de alta calidad que ofrece educación formal, en los niveles preescolar, básica y media técnica, con modalidad empresarial, orientada a proporcionar a los estudiantes una formación integral, fundamentado en el modelo de pedagogía conceptual.



Misión

En el Departamento del Putumayo la Institución Educativa Fray Plácido, será lider en la formación para la ciencia, el emprendimiento, el trabajo y el desarrollo personal.

Visión

Fray Plácido es una Institución Educativa publica, con un recurso humano de alta calidad que ofrece educación formal, en los niveles de preescolar, básica y media tecnica, con modalidad empresarial, orientada a proporcionar a los estudiantes una educación integral, fundamentada en la enseñanza - aprendizaje por competencias: básicas, ciudadanas, laborales y proyectos pedagogicos productivos, que permitan el ingreso a la eduación superior o la generaciòn de empresa, a través de los procesos de articulación con las IES y el SENA. Comprometida con el cuidado y la preservación del medio ambiente y la inclusión con equidad a la población vulnerable.

Principios Institucionales

Principios Institucionales

  • Excelencia para el desarrollo personal.
  • Exigencia y calidad en los procesos Institucionales.
  • Curículo pertinente para mejorar la calidad de vida.
  • Liderazgo empresarial para la competitividad.
  • Sentido de pertenencia.
  • Comunicación y trabajo en equipo en el quehacer educativo.

Take a tour

Note that the tours are booked well in advance and only a certain number of parents can be accommodated on each tour on first come first serve basis.

Also it should be noted that the tour does not guarantee that the child will be accepted in the school as this depends on the availability and also the eligibility of the child.


Book now